Noticias

El gimnasio de lujo Liv Fitness Club abre su segunda sede en Puerto Rico

En octubre, el gimnasio de lujo Liv Fitness Club inaugura su segunda unidad en el estado de Puerto Rico, bajo una inversión de U$ 3 millones de dólares. Ubicada en Guaynabo, la sede, de 2.300m2, se caracteriza por el elegante diseño de sus ambientes, que cuentan con piezas y terminaciones diseñadas por el reconocido arquitecto francés Philippe Starck.

“Encontramos una gran oportunidad para este tipo de producto en Puerto Rico, ya que no existía ningún gimnasio que ofreciera lo estándares de calidad que ofrecen los centros de lujo en los Estados Unidos”, señala Lynet Aspuru, socia y vicepresidente regional de la compañía.

El gimnasio empleará a 125 personas y ofrecerá a sus clientes cardio, yoga, Pilates, personal training, fitness grupal, ciclismo indoor, palestra para escalar y salón de vapor, entre otros servicios. El primer Liv Fitness Club, de 1.000 m2, abrió sus puertas en Puerto Rico en 2011, tras una inversión de US 1,5 millones de dólares. En 2014, la firma planea ampliar las instalaciones de la sede para albergar mayor cantidad de socios.

 



Comentarios

  1. eunice diaz dijo:

    Favor enviarme telefono, gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>