Noticias

El gimnasio de lujo Les Cinq Gym lanzó QCycle

El gimnasio de lujo Les Cinq Gym, en San Pablo, Brasil, acaba de lanzar su nueva clase de ciclismo indoor: QCycle. Equipada con bicicletas de la marca Keiser, la sala fue diseñada con sistemas de sonido profesional Bose e iluminación, que permiten “generar sensaciones de acuerdo con la intensidad del ejercicio y el ritmo de la música”. La cuota mensual promedio de este centro es de R$699 reales (U$204 dólares).
 
Fundado hace 2 años, Les Cinq Gym demandó una inversión de R$4 millones de reales (U$1,16 millones de dólares). Diseñado por el arquitecto Kiko Sobrino, entre su elegante y ecléctica decoración se pueden encontrar sillones con capitoné entre las máquinas de cardio y obras del artista plástico Israel Macedo. Actualmente posee 500 socios, que es el límite estipulado por m2 para “garantizar la calidad y exclusividad del servicio”.
 
“El mercado está en auge y nos encontramos bastante optimistas”, señala Rodrigo Sangion, propietario del gimnasio y reconocido personal trainer de celebrities en Brasil, quien está por lanzar un libro y un programa online. Entre los planes a corto plazo de la compañía se prevé la apertura de nuevas unidades en las principales capitales de Brasil: Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>