Noticias

El gimnasio de los sueños fue presentado en la 11ª IHRSA Fitness Brasil

Soñar no cuesta nada, y las empresas que integran Tribes Company, junto a un grupo de aliados estratégicos, dieron prueba de esto durante la 11ª IHRSA Fitness Brasil al montar “El gimnasio de los sueños”. En un stand de 400 m2, con el asesoramiento de la arquitecta brasileña Patricia Totaro, se construyó un gimnasio con área de musculación, cardio, fitness grupal, pilates, cafetería, tienda, cyber y otros servicios.

Para lograr concretar este ambicioso proyecto, invitaron a participar a un grupo de empresas proveedoras, que son líderes en sus propios segmentos de mercado: Movement (equipamientos), Torian (accesorios), TRX (entrenamiento en suspensión), Ethika (suplementos), SportLink (pisos), MSC (cruceros), ListenX (música), D&D (pilates), Wellness (indoor bikes) y Joana Doin (consultoría jurídica).

Durante los tres días del evento en Brasil, cada una de estas empresas ofreció un servicio diferente a los visitantes de “El gimnasio de los sueños”. Según Totaro, todos los ambientes que se crearon para este proyecto se basaron en los conceptos de entretenimiento, fitness y wellness. “Para mí –destaca la arquitecta– el gimnasio de los sueños es un lugar donde las personas están felices cuando hacen actividad física”.

En este sentido, Totaro subraya que el clima es fundamental para promover esa sensación en los visitantes. Hoy, ante el creciente número de gimnasios, la ambientación del espacio es un factor clave en la diferenciación y ésta debe estar alineada con el público objetivo. Para Totaro: “Un gimnasio debe ser el reflejo de sus alumnos y estimular en ellos sensaciones a partir de sonidos, fragancias y efectos visuales”.

Entre otros atractivos de este gimnasio se destacaron: el control de acceso con tecnología para reconocimiento facial, la iluminación que cambiaba el color del ambiente según la hora del día, los pisos que se convertían en revestimiento de paredes, una tienda virtual con más de 30 mil productos deportivos y una línea de indumentaria antibacteriana, con tejidos que minimizan el riesgo de lesiones.

Para más información puede visitar www.academiadossonhos.com.br



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>