Noticias

El gimnasio CVS GYM & FITNESS celebró su 20° aniversario

El gimnasio CVS GYM & FITNESS, ubicado al este de la Cuidad de México, cumplió 20 años de servicio y, para conmemorarlo, organizó una serie de eventos para su staff y sus usuarios -que incluyeron desayunos y clases especiales- en los que presentó su logotipo especial por el aniversario.

“Estoy muy orgullosa de que el gimnasio llegue a esta fecha; lo que hace diferente a CVS GYM son el trato amable y saludable que se vive en la experiencia de ser parte de la familia CVS”, asegura Sara Luna, directora General de CVS GYM.

“No hay duda, hemos crecido. Comenzamos con 10 alumnos, 5 aparatos, en un primer piso de 80m2, ofreciendo un servicio exclusivo para mujeres”, recuerda Luna. Hoy este gimnasio cuenta con un área de fuerza y cardio, una zona para entrenamiento funcional outdoor, sala de cycling y salón para clases grupales.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>