Noticias

El gimnasio CoolFit abrió en Caballito

En enero pasado, el gimnasio CoolFit abrió sus puertas en el barrio porteño de Caballito. Ubicado sobre Luis Viale 625, el local, de 290 m2, cuenta con 2 salones, donde ofrece entrenamiento funcional, indoor cycle, cardio, danza infantil y clases grupales, como yoga, Zumba, Pilates Mat, GAP y Aero Box. TSP Turbysport es el proveedor exclusivo de este centro de entrenamiento.

“El diferencial que tenemos es sin dudas el management profesional que vamos a darle al lugar”, señala Diego Manuel García, socio fundador de centro y agrega: “Nuestro encargado comercial es un ex vendedor de SportClub Dot, Mateo García, el responsable de producto es Mariano Winograd, con experiencia en coordinación en Enjoy Fitness, y para la comunicación contratamos a la consultora 30y5 Segundos, de Gustavo Giacobone, ex coordinador de marketing de SportClub”.

Actualmente, desde CoolFit se encuentran entablando una alianza estratégica junto a ácumen High Performance Method, con el objetivo de convertirse “en el primer centro de entrenamiento  en incorporar sus contenidos de entrenamiento visual y cognitivo a las clases de entrenamiento funcional”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>