Noticias

El gimnasio Complejo Bienestar & Salud muda sus instalaciones en Bernal

El gimnasio Complejo Bienestar & Salud, con 5 años de trayectoria en la localidad bonaerense de Bernal, muda sus instalaciones, de 300 m2, a un complejo de 1.600 m2, sobre Av. 9 de Julio 252. Tras la apertura del nuevo local en febrero, este centro de entrenamiento renovará su nombre y colores institucionales, que incluirán el azul, gris y naranja, como símbolo de energía.

El flamante gimnasio, que pertenece a la marca de gestión y marketing deportivo GMD Sports, estará equipado con máquinas Millennium y Embreex, contará con una amplia recepción y vestuarios, sala de ciclismo indoor con 30 bicicletas, área de musculación y de cardio, salón de Pilates, sala de fitness grupal y un salón especialmente diseñado para entrenamiento no convencional, donde se proyecta instalar un box oficial de CrossFit.

Este complejo, destinado al segmento ABC1 de la población local, también tendrá resto bar a la calle, estacionamiento, cancha de fútbol 7 con césped sintético de la marca Forbex, con vestuarios independientes, y boxes de nutrición, medicina deportiva, kinesiología y rehabilitación. Además, ofrecerá escuela de fútbol y servicios a colegios secundarios y primarios para que sus alumnos realicen educación física en las instalaciones.

“Nuestra estrategia comercial está basada en generar un lugar que cubra las necesidades deportivas de toda la familia”, explica Leonardo Damian, titular del centro y de la marca GMD Sports. La cuota lanzamiento del gimnasio rondará los $ 400 pesos. A mediano plazo, la empresa planea incorporar una muro de escalada de hasta 15 m de altura.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>