Noticias

El gimnasio Centro de Entrenamiento Integrado abre en el Golf Club Andino

En noviembre, el gimnasio Centro de Entrenamiento Integrado inaugura sus instalaciones dentro del Golf Club Andino de la ciudad de Mendoza. El local, de 400 m2, contará con Pilates, yoga, grupos de entrenamiento reducido, salón de Spinning®, equipado con bicicletas Star Trac, y sala de musculación, con máquinas de la línea Signos de Equipamientos Fox. Además, posee una cancha de fútbol 5 de 540 m2 y, en verano, brindará el servicio de colonia de vacaciones.

“Proyectamos manejar un promedio de 300 socios”, señala Eduardo Gregorat, profesor de educación física y titular del gimnasio, para quien el mercado mendocino está en un proceso de transformación. “Aunque en la región no hay gimnasios fuertes, en cuanto a gran tamaño, han comenzado a surgir centros chicos, ubicados en countries y barrios privados”. La tarifa del Centro de Entrenamiento Integrado rondará los $300 pesos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>