Noticias

El gimnasio Buenos Aires Fitness Center festejó su 30 aniversario

En noviembre, el gimnasio Buenos Aires Fitness Center, en el microcentro porteño, festejó su 30 aniversario con la organización de un Pizza Party para sus actuales y antiguos clientes. “Comenzamos con 100 socios y hoy tenemos más de 2.000, lo que demuestra que nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación dieron finalmente sus frutos”, señala Peter Jens Koderer, propietario de la empresa, profesor de educación física y también de literatura alemana.

El local, ubicado en Lavalle 655, se encuentra emplazado en un edificio de 4 pisos, equipado por las marcas Equipamientos Fox y Kip Machines, donde ofrece clases de fitness grupal, escuela de danza, artes marciales, solárium, buffet, ciclismo indoor, departamento médico y de nutrición, sala de musculación -con 100 máquinas- y área de cardio, con 30 cintas, 50 bicicletas, 8 elípticos y plataformas vibratorias.

“Juntos armamos una gran familia, comprometida con la profesión del bienestar físico”, expresa Koderer, que llegó hace 42 años a Argentina desde Alemania. Para él, estos años de trayectoria representan un gran regocijo, aun cuando se hayan atravesado situaciones difíciles en el camino. “Haber podido acompañar a cada alumno en sus logros y anhelos, junto con tener la posibilidad de generar nuevas fuentes de trabajo y de trabajar de lo que uno ama ha sido lo más satisfactorio de todo”, opina.



Comentarios

  1. Sergio dijo:

    Estuve alli desde el año 85 y en el año 1987 me entrenaba y asesoraba Cristina Musimesi . Competi en un torneo en el Gimnasio Dimaro y gane en la categoria liviano. Tengo un gran recuerdo de esos años. Saludos a Peter y su flia. !

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>