Noticias

El gimnasio Buena Vida certificó ISO 9001:2000

El gimnasio Buena Vida Club & Spa, ubicado en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, se convirtió en el segundo gimnasio de Argentina en certificar la calidad de sus servicios bajo los lineamientos internacionales de la norma ISO 9001:2000. El pionero en la materia fue la sede Unicenter de la cadena de gimnasio Sport Club, en Buenos Aires.

“Este logro implica el compromiso asumido por el gimnasio de asegurar a sus clientes un servicio de calidad comprobada, con profesionales atentos a sus necesidades”dice Juan Rosauer, uno de los propietarios de Buena Vida. Este gimnasio obtuvo la certificación, expedida por tres años, en enero pasado a través de la empresa Bureau Veritas.

Buena Vida Club & Spa abrió sus puertas el 3 de octubre de 2005. Actualmene, este gimnasio tiene 815 socios activos y está en proceso de construcción del segundo piso. La perspectiva de sus propietarios, en el futuro inmediato, es terminar el complejo que tendrá un total de 3500 m² distribuidos en cuatro pisos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>