Noticias

El gimnasio brasileño Cia Athletica lanza una divertida propuesta navideña

De cara a la pronta llegada de la Navidad, la cadena brasileña Companhia Athletica promoverá un flash mob dance nacional con el objetivo de difundir la práctica de la actividad física. Para esto, la red elaboró una versión exclusiva de la canción navideña Jingle Bells con la que los socios de cada gimnasio deberán elaborar una coreografía.

Estas coreografías serán filmadas y los videos serán luego difundidos a través de las herramientas de Social Media – como Twitter, Facebook y YouTube- que utiliza Companhia Athletica. Para familiarizar a sus clientes con esta versión de Jingle Bells, la música se difundirá en la radio interna de cada gimnasio y podrá descargarse del sitio web.

Además se organizarán clases espaciales para que los socios puedan memorizar la coreografía y recibir además información sobre la problemática de la obesidad infantil. “El objetivo es que la gente entienda los inconvenientes que ocasiona el exceso de peso a su salud”, explica Marcos Nisti, director de Marketing y Ventas de la empresa.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>