Noticias

El gimnasio brasileño Betty Training lanzó el sistema de monitoreo B4Y

Con 19 años en el mercado de fitness, el gimnasio Betty Training de Piracicaba en San Pablo (Brasil) lanzó el sistema B4Y (Betty For You), cuyo fin principal es garantizar la obtención de los resultados que cada cliente del gimnasio persigue.

Con B4Y, es posible realizar un monitoreo constante y estandarizado de cada socio, evaluando sus objetivos de entrenamiento y realizando las adaptaciones necesarias al mismo, a fin de mantener al cliente motivado para que logre alcanzar los resultados que busca, mejorando su nivel de satisfacción con el servicio.

Ocurre que muchos clientes dejan el gimnasio porque se sienten abandonados por los profesores o por la misma empresa. Frente a esta realidad, B4Y permite personalizar el servicio de modo tal que el socio se sienta atendido y desee incluir, de manera placentera y simple, un programa de actividad física a su rutina diaria.

Este sistema monitorea una serie de contactos regulares que deben existir entre los profesores y los clientes. Cada contacto tiene un objetivo específico a cumplir. Al inicio del ciclo, la meta es mostrarle a la persona los beneficios de la actividad física y explicarle de qué modo el programa se adaptará a sus necesidades específicas.

En los contactos siguientes, el profesor evaluará junto al cliente los resultados obtenidos hasta el momento y, en caso de ser necesario, el profesional podrá realizar modificaciones para garantizar la satisfacción del cliente. Posteriormente, los contactos tendrán como fin asociar el placer de la actividad física.

Por más información sobre B4Y escribir a ricardo@wetacademia.com.br –



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>