Noticias

El gimnasio boutique M2 anuncia su segunda apertura en Perú

Próximo a cumplir un año en el mercado, el gimnasio boutique M2 ubicado en Lima, Perú, acaba de anunciar la apertura de su segunda unidad prevista para el último trimestre de 2017. Los distritos de Miraflores, Magdalena y Surco están siendo evaluados para albergar al segundo local de M2.
 
Son espacios de 300 a 400 m2, con equipos y servicios de alta calidad. La inversión por cada local ronda los US$ 250 mil. La firma apunta a ubicar sus locales cerca de los clusters empresariales, ya que su público principal está compuesto por ejecutivos de entre 35 y 50 años de edad.
 
“Una de las barreras que hoy tienen principalmente los ejecutivos es el tiempo y para eliminar eso del traslado, que cada vez es más complicado en Lima, nuestra idea es ubicarnos en edificios empresariales”, detalló Bruno Mavila, gerente general.
 
El objetivo de M2 es convertirse en una cadena de gimnasios para lo cual proyecta abrir, en promedio,  dos locales por año.
 
Fuente: gestión.pe



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>