Noticias

El gimnasio boutique B3B abre su segundo local en España

B3B Woman Studio, un gimnasio tipo boutique que fusiona bike, boxeo y ballet, dirigido exclusivamente al público femenino, abrirá su segundo centro en Madrid durante el primer semestre 2019 y proyecta continuar su expansión en el país bajo el sistema de franquicias.

La marca, que surgió en el año 2015, fue fundada por Juan Garaizar. “Nuestro concepto ofrece la posibilidad de ponerse en forma de manera muy sencilla y divertida, creando una comunidad de mujeres que disfrutan entrenando”, remarca su creador.

El negocio funciona mediante abonos mensuales y flexibles, el plan básico de cuatro veces al mes cuesta 67 dólares, y 100 dólares ochos sesiones por al mes. Junto a la propuesta deportiva, los centros B3B ofrecen a sus clientas productos de higiene, secador, toallas y planchas de pelo, entre otros elementos.

La inversión necesaria para abrir una sucursal ronda los 474.000 mil dólares, incluyendo la obra civil. Además, requiere un canon de entrada de 20.500 dólares, un pago mensual de un 6 por ciento sobre la facturación y una tasa de publicidad del 2,5 por ciento.

Para más información visitar b3bwomanstudio.com

Fuente: feemprende.com



Comentarios

  1. Isabe dijo:

    Hola! Me gustaría saber si ya existe localización en Madrid para este segundo local B3B. Tenéis esta información?
    Gracias!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>