Noticias

El gimnasio Bahía Blanca Sports abrió en el Club Estudiantes de Bahía Blanca

En junio inauguró el gimnasio Bahía Blanca Sports dentro del emblemático Club Estudiantes de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. La sede cuenta con una planta baja de 420m2, donde se encuentra la sala de musculación y una ½ cancha de basquetbol para el entrenamiento de jugadores, y una planta alta con área cardiovascular (110m2), área para trabajos de coordinación (110m2), ciclismo indoor (75m2) y Pilates (90m2).

“Desarrollamos un gimnasio bajo un concepto deportivo porque nuestro objetivo es potenciar a los deportistas de las distintas disciplinas que hay en el club y también atender a todas aquellas personas de la comunidad que deseen un servicio más personalizado”, explica Mariano Mazzuchelli, ex jugador de la institución, personal trainer y director de Bahía Blanca Sports junto a Rodrigo Cevedio.

Bajo una cuota promedio de $180 pesos, la flamante sede posee a su disposición todas las instalaciones del club bahiense, incluso las canchas de básquetbol, hándbol y vóley, donde se brinda entrenamiento especializado. Además, cuenta con una pista para correr de 220m, utilizada por el grupo de corredores y caminantes que ofrece el gimnasio a sus usuarios, y con el sistema de entrenamiento Basketball Training, ideado por Mazzuchelli, entrenador de la disciplina deportiva.

El programa Basketball Training copia el gesto motor de este deporte, combinando los ejercicios con la utilización de distintos materiales como plataformas vibratorias, cuerdas de aceleración, medicine ball y bosu, entre otros. El entrenamiento se encuentra a cargo del reconocido ex jugador Fabián “Mofle” Horvath y entre sus beneficios se destaca la trasferencia directa y la prevención de lesiones.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>