Noticias

El gimnasio Axon Trelew amplió sus instalaciones en Chubut

El gimnasio Axon Trelew, en la provincia de Chubut, amplió sus instalaciones a 290 m2 con la incorporación de un espacio físico de 40 m2, que antiguamente funcionaba como un patio externo y que recientemente fue rediseñado como una nueva sala destinada a actividades grupales, clases personalizadas y zona de relajación.

“Continuamente estamos buscando alternativas para seguir sorprendiendo a las personas con nuestros precios y oferta de actividades”, explica Sebastián Otero, propietario de Axon, quien está próximo a iniciar la construcción de un local propio en la ciudad de Trelew, donde abrirá una nueva sede que incluirá el servicio de medicina estética.

Con 10 años de trayectoria en el mercado, el gimnasio ofrece a sus clientes plataformas vibratorias Power Plate, máquinas de musculación Equipamientos Fox, camas de Pilates PyP, equipos de cardio Kip Machines, entrenamiento funcional y no convencional con accesorios de Mir Fitness y Fenix Machines, remos indoor Concept2, servicio de nutrición y rehabilitación, habilitado por el ministerio de Salud.

En 2014, Otero lanzará la Fundación Axon, cuya misión es la de fomentar la actividad física y la salud en la sociedad. Dirigida al público en general, impartirá diferentes capacitaciones, que incluyen cursos de liderazgo y coaching ontológico. “Nos proponemos convertirnos en un complemento de formación para jóvenes y adultos, con el objeto de hacer frente al gran vacío que hay a nivel educativo en materia de alimentación, salud y actividad física”, explica.

 



Comentarios

  1. Ernesto Davidson dijo:

    Estimados Coaches:

    Les envío un saludo cordial. Mi nombre es Ernesto Davidson soy venezolano, vivo en Trelew, les escribo en virtud de solicitar la posibilidad de ofrecer los servicios de Coach Ontológico y organizacional, como apoyo de mi pareja . Ella tiene amplia experiencia en el área, ella viene muy pronto a Trelew y su deseo es contactar con profesionales como ustedes en su área. Para contactarnos les enviare su resumen CV .
    Agradezco su atención y la gestión al respecto
    Saludos cordiales

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>