Noticias

El gimnasio Axon de Trelew lanzó el programa Sinapsis 4.0

El gimnasio Axon de Trelew lanzó la cuarta edición de Sinapsis, un programa de 12 semanas para descenso de peso rápido, entre un 10 y 12% del peso corporal, entrenando de 8 a 16 minutos por día, con el apoyo de un equipo interdisciplinario. La propuesta incluye control médico, HIIT, yoga, coaching ontológico, cardio intervalado y talleres de nutrición y gastronomía.

“Comenzamos primera edición el año pasado con 18 participantes, hoy hay 60 inscriptos y ya estamos comercializando vacantes para 2018”, destaca Sebastián Otero, creador del programa y titular del centro.

Gastón Carabetta, integrante del equipo de Axon, brinda algunos datos estadísticos de las cuatro ediciones del programa: “participaron 150 personas, aproximadamente estamos en los 1000 kilos bajados y logramos en promedio una efectividad en el descenso de peso del 9 por ciento sobre el 10 por ciento del objetivo planteado”.

“Participar de las conferencias Mercado Fitness, en especial con el consultor brasilero Almeris Armiliato me terminó de iluminar el camino. Este plan, fundamentalmente, apunta a mejorar la calidad de vida. Quiero comercializar la franquicia y activar el programa en todas las ciudades de Argentina”, asegura Otero.

Video Testimonial de Sinapsis



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>