Noticias

El gimnasio Atix de Haedo festejó su primer año

El gimnasio Atix de Haedo, Buenos Aires, acaba de celebrar su primer aniversario. “Lo festejamos con un día de súper master classes, con actividades continuas desde las 9:30 y hasta las 20, con entrada libre y gratuita. Después de cada clase realizamos sorteos y los alumnos dejaron mensajes en el grafiti que pintamos en una de las paredes”, relata Karyna Batesteza, titular del gimnasio.

Además, durante la jornada se presentaron dos nuevas clases: Strong y Ritmos, que se suman a la grilla de actividades del gimnasio. Atix ofrece entrenamiento personalizado, ciclismo estacionario, funcional, gimnasia para embarazadas, Aerolocal, GAP, Elongación, Taebo, crosstraining, yoga, Pilates y también cuenta con servicios de estética, solarium, masajes y nutrición, más un área educativa a través de la cual se dictan cursos de formación.

“La consigna de la jornada fue participar y ser parte de Atix. La gente nos dejó muy lindos mensajes porque se siente contenida y feliz en nuestro espacio. Tenemos 240 socios inscriptos y alrededor de 140 vienen de manera constante”, asegura la profesional. El gimnasio está ubicado en Constitución 287.



Comentarios

  1. mariel dijo:

    Excelente nota, muy buen espacio y excelente atencion . Es increible la cantidad de clases q tienen….

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>