Noticias

El gimnasio Athlon, de Rosario, celebró 10 años en el mercado local

El gimnasio Athlon, con 2 unidades en la ciudad de Rosario, festejó en agosto triple aniversario. Además de celebrar los 10 años en el mercado local, la sede Pellegrini cumplió 1 año y se cumplieron 4 desde que la firma cambió de marca, anteriormente habían formado parte de la red  Euro Gym.

“Para la celebración se llevaron adelante muestras de todos los programas de Body Systems que tiene el gimnasio, aprovechando los relanzamientos trimestrales que lanzan a nivel mundial”, explica Graciela Pizarro, coordinadora de Servicios de Athlon. Además, se organizó un lunch con todos los socios del gimnasio.

Actualmente la firma cuenta con 1.700 socios activos. “Hoy estamos en una etapa de afianzamiento, el mercado rosarino está difícil, por lo que vuelve a haber grandes diferencias entre las membresías de los gimnasios, pero para 2014 tenemos proyectos de expandirnos e incorporar nuevos servicios”, señala Sabrina Ferrara, gerente de Athlon.



Comentarios

  1. carlos orlando alvarez dijo:

    Es muy grato como un gym ofrece tantas alternativas tan distinta a todos sus socios, alternativas externas e internas que dan gran variedad de oportunidades segun las necesidades de sus asociados, realemte muchos Exitos y Felicidades por tan buen trabajo pensado en todos.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>