Noticias

El gimnasio Arsenal echará a sus 700 socias

El gimnasio Arsenal, ubicado en la Via Augusta, Barcelona (España), ha decidido echar a sus 700 socias para convertirse en un club exclusivamente masculino a partir de octubre de este año. El grupo Arsenal cuenta con otros dos gimnasios en Barcelona, uno masculino junto a la Ronda de Dalt y otro femenino en la calle Amigó, donde la compañía espera reclutar nuevamente a estas 700 mujeres.
Alberto Carcas, propietario del negocio, explica que la decisión de reorientar el gimnasio “no es económica, sino de organización de la empresa”. Arsenal nació con centros destinados sólo a mujeres u hombres, y la sede mixta, abierta hace cuatro años, no dio el resultado esperado. “Dado que en Via Augusta tenemos 1.200 socios y 700 socias, es más lógico prescindir de las mujeres ya que el perjuicio es menor”, explica.
Fuente: www.elpais.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>