Noticias

El gimnasio Always Club se muda en Palermo

Con una inversión aproximada de 500.000 dólares, a mediados de diciembre Always Club inaugura sus nuevas instalaciones en
Palermo Soho, en la Ciudad de Buenos Aires. El gimnasio, de 2.200 m2 en dos plantas, tendrá un área de musculación –equipada con Paramount, Star Trac y Octane–, dos salas de fitness grupal y una de Spinning.

Además, contará con un sector de 200 m2 para entrenamiento funcional, una sala de Pilates y plataformas vibratorias, salón de capacitaciones, masajes, sauna, bar y consultorio médico. La cuota mensual promedia los 220 pesos (52 dólares). “Actualmente tenemos 4.000 socios y queremos llegar a 5.000 en 14 meses”, dice Alejandro Valle, uno de los propietarios de Always Club.

“Tenemos amplias expectativas, ya que desde el inicio este nuevo gimnasio fue desarrollado para atraer gente nueva hacia la actividad física y retener al grupo de clientes que ya nos acompaña”, señala Valle, al tiempo que añade: “Queremos brindar un servicio diferente, con espacios más amplios y perfectamente diseñados”.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>