Noticias

El gimnasio Alem Wellness Club abre en Rosario

En marzo abrirá sus puertas Alem Wellness Club en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Este gimnasio cuenta con 3 pisos de

estacionamiento y con una superficie cubierta de más de 2000m2, donde reúne actividades sociales, de fitness y de spa, así como tratamientos médicos y de rehabilitación, capacitaciones y servicios recreativos para niños.

El inmueble donde se instaló este gimnasio fue concebido originalmente, a principios de los años ´80, para un emprendimiento “muy ambicioso” propuesto por Luis Alberto Nicolao, un nadador argentino con récords mundiales, “que soñaba con traer al país el modelo de instalación deportiva donde él había entrenado a atletas de élite en Estados Unidos”.

Tras la remodelación y modernización de los espacios originales, el predio cuenta en la planta baja con una amplia sala de musculación –equipada por la marca Technogym- que está dividida en 3 niveles. También posee piscina climatizada, con hidromasaje; y vestuarios con servicios de sauna seco y húmedo, además de cambiadores para niños.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>