Noticias

El gimnasio Acrofit Training Club inauguró en la ciudad de Rosario

El centro de entrenamiento Acrofit Training Club inauguró en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en las antiguas instalaciones del emblemático gimnasio rosarino Methas. Ubicado sobre la calle salta 1649, el local, de 2.700 m2, cuenta con 3 plantas y está equipado con la firma de equipamientos para gimnasios Technogym y bicicletas de indoor Porta.

El flamante gimnasio cuenta con sector cadiovascular, área de musculación, sala de fitness grupal, sala de Pilates reformer, salón de entrenamiento funcional, salón de indoor cycling, terraza con solárium, un espacio social con living, un sector para ejercicios de estiramiento, posturas y relajación. Además, posee una cancha de fútbol con vestuarios independientes.

“Queremos formar un club más que un gimnasio. Un lugar que además de ofrecer entrenamiento de calidad se convierta para los socios en un lugar de encuentro, divertido y social”, explica Pablo Cerrudo, titular de los gimnasios Powerhouse Pilates y socio fundador de Acrofit Training Club junto con los profesores de actividad física Federico Giordano, Gabriel García y Ronald Pilnik.

Uno de los objetivos de la empresa es recuperar los clientes que concurrían antiguamente al gimnasio Methas, así como aumentar el radio de influencia geográfica. “En Rosario los gimnasios grandes no son muchos. Nosotros venimos a ofrecer más variedad y calidad al mercado”, señala Cerrudo. El valor promedio de la cuota de Acrofit Training Club es de $300 pesos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>