Noticias

El fundador del Grupo Bio Ritmo, emprendedor del año

El fundador del Grupo Bio Ritmo, Edgard Corona, fue elegido el Emprendedor del Año 2016 por la consultora EY. Esta iniciativa reconoce a dueños de negocios exitosos para representar a Brasil en la competencia internacional World Entrepreneur of the Year, que se celebrará en Mónaco el próximo mes de junio.

Durante la competencia, el ejecutivo se destacó entre otros cinco finalistas del calibre de Eloi D’Avila, fundador de FlyTour; Guilherme Paulus, del Grupo GJP; Ricardo Roldão, de Roldão Atacadista; Halim Nagem, de la empresa de tecnología Nagem; y Sandro Rodrigues, de perfumes Hinode.

Grupo Bio Ritmo está conformado por la marca de gimnasios Bio Ritmo y la cadena low cost Smart Fit, con más de 300 unidades distribuidas en Brasil y América Latina. En septiembre pasado, la compañía recibió inversiones por R$100 millones de reales (U$32 millones de dólares) del fondo soberano de inversión de Singapur (GIC).

Fuente: Pequeñas Empresas & Grandes Negocios



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>