Noticias

El fundador de 24 Hour Fitness lanzará los gimnasios Ultimate Fighting Championship

En 1983, Mark Mastrov tomó prestados de su abuela 15 mil dólares para comprar el 10 por ciento de un club en San Leandro, California. Ése fue el comienzo de su empresa 24 Hour Fitness. En 2005, cuando la vendió a un fondo de inversión en 1,700 millones de dólares, ésta era una cadena con más de 400 gimnasios y 3 millones de miembros.

A principios del año 2008, Mastrov puso en marcha junto Jim Rowley, un ex-ejecutivo de 24 Hour Fitness, una firma de capital privado denominada New Evolution Fitness Company (NEFC), con sede en Carolina el Norte, Estados Unidos. Y uno de los primeros proyectos que encaró esta compañía fue el lanzamiento de los UFC Gym.

Este emprendimiento surgió de una alianza con Lorenzo Fertitta y Dana White, propietarios de Ultimate Fighting Championship (UFC), el principal organizador de eventos de artes marciales mixtas –conocidas también como valetodo- de todo el mundo. Sus competencias se televisan pay-per-view en más de 100 países y 17 idiomas.

El público objetivo de los UFC Gym estará compuesto por jóvenes – de 18 a 34 años de edad-, un segmento que postergado en Estados Unidos por gran parte de la industria, que ha puesto mayor énfasis en atender a los mayores de 50 años. Los gimnasios tendrán (30,000-40,000-square-foot) y estarán ambientados con colores dinámicos, pantallas de plasma y la misma música energizante que se escucha en los campeonatos de UFC.

Estos clubes no tendrán canchas de básquet ni piscinas, pero sí un Octágono de (25-foot), que es el ring usado en los torneos de UFC, para realizar entrenamientos privados. Mastrov asegura que lo que diferencia a un gimnasio de otro es la experiencia que puede entregarles a sus miembros. “En los UFC Gym brindaremos una experiencia diferente a todo lo que existe en el mercado”, dijo Mastrov a la revista CBI.

Para conocer más en detalle esta propuesta visitar www.ufcgyms.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>