Noticias

El frío afecta la concurrencia a los gimnasios

Con respecto al inicio de año, se registró una notable disminución en la cantidad de clientes que asisten a los gimnasios en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Las principales causas de la deserción se deben al frío y a que están “fuera de temporada”, según determinó un relevamiento de Info Región.

Como ocurre cada año, y siempre que se acerca el invierno, el público deja de asistir a los gimnasios. “Con el frío, a muchos les cuesta venir después de trabajar porque ya es de noche”, dice la encargada de Neo Gym, ubicado en Temperley.

“El grueso de la gente no quiere concurrir a los gimnasios para pasar frío”, indican desde el Gimnasio Jumping, en Lomas de Zamora. “Comienzan a venir a partir de septiembre, que es cuando se inicia la temporada”, expresan desde 90 Sesenta Gimnasio, ubicado en Hipólito Irigoyen y Gorriti en Lomas de Zamora.

En la zona, los valores de la cuota mensual oscilan entre los 45 y 80 pesos.

Fuente: www.inforegion.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>