Noticias

Fitness Tour de Body Systems y Volkswagen

Body Systems Latin America y la automotriz Volkswagen continúan en 2012 su alianza estratégica  en el marco de sus campañas de conservación del medio ambiente, desarrollo sustentable y mejora de la calidad de vida. Durante diciembre de 2011 más de 5000 personas fueron parte del Fitness Tour que recorrió 14 gimnasios de Capital Federal y GBA donde se brindaron 24 clases magistrales de fitness grupal a cargo de entrenadores de Body Systems y profesores de los centros oficiales que formaron parte del tour. A partir de febrero se realizarán 16 nuevas clases en 20 gimnasios para concluir el 2012 con un evento multitudinario al aire libre.

El Fitness Tour es el primer tour de clases prácticas, vinculando la ecología al bienestar y el entrenamiento, en defensa de un planeta sustentable. “Esta alianza significa el primer paso de un plan integral de Responsabilidad Social que Body Systems desarrolló para acercar las clases de fitness grupal a todos los sectores de la sociedad y para el fomento de la calidad de vida por medio de la actividad física”, afirmó Claudio Wasserteil, Director Ejecutivo de Body Systems Latin America.

 

Para enviar una consulta a Bdoy Systems clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>