Noticias

El fitness genera más ingresos en Europa que en EEUU

El sector del fitness en Europa crece de manera sostenida ya que ir al gimnasio se convirtió en la principal actividad deportiva de la población. El fitness europeo  genera  ingresos por 26.600 millones de euros, superando a Estados Unidos donde la facturación del sector alcanza los 24.900 millones de euros.

En el viejo continente, Alemania es el motor del incremento, con un ‘boom’ que hace a los germanos estar en cabeza de los principales parámetros. Es el país con mayores ingresos en el sector (5.200 millones de euros) y también lidera el número de afiliados con 10.610.000 inscriptos. En todo el continente europeo  ya hay más de 60 millones de miembros.

Asimismo, el ranking por facturación se completa con el Reino Unido (5.084 millones de euros), Francia (2.513), Italia (2.245) y España (2.235).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>