Noticias

El fabricante de equipamientos Nautilus cambió de dueño

La empresa Med-Fit Systems, Inc., proveedora de productos para fisioterapia y cuidados superiores con 23 años en el mercado, adquirió los activos comerciales y la propiedad intelectual de Nautilus, uno de los fabricantes de equipamientos para gimnasios más destacados y antiguos del sector.

“Estamos muy contentos con este acuerdo. Tenemos planes de ampliar de forma dinámica esta tradicional marca, mejorar las instalaciones en Virginia (Estados Unidos) y proveer capacitación y un soporte de servicio ejemplares al cliente”, afirma Dean Sbragia, presidente y CEO de Med-Fit Systems.

A partir de agosto estará disponible la nueva línea de equipamientos Nautilus denominada Nitro NOVA. Se trata de una gama de equipos más económicos, “creados con el objetivo de ofrecer muy buena tecnología a un precio accesible”, subraya el profesor Roberto Marago, quien participó con sugerencias en la creación de esta línea.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>