Noticias

El estudio de ciclismo indoor Rock Cycle inaugura en el barrio porteño de Palermo

El estudio de ciclismo indoor Rock Cycle, de 240 m2, inaugura en el día hoy en el barrio porteño de Palermo, sobre Humboldt 1656. Este flamante centro, que combina entrenamiento intenso con música energizante y coaching espiritual, está equipado con 58 bicicletas IC Pro de la marca Schwinn Fitness, distribuida en Argentina por la firma Go Equipamientos.

“Nos propusimos reinventar la tradicional sesión de indoor cycling con la incorporación de las tendencias que hacen furor en Nueva York y Londres”, señala Alan Brown, propietario de Rock Cycle, donde las clases se realizan a la luz de las velas e incluyen mensajes motivacionales y mantras espirituales.

El servicio, que se abona de acuerdo al paquete de clases seleccionado y no en base a una mensualidad, incluye servicio de toallas, lockers y calzado de ciclismo para realizar la actividad de la marca Shimano. Además, las clases de indoor incluyen ejercicios para el tren superior con mancuernas, que se colocan en un soporte especialmente diseñado para las bicicletas.

“Lo que es interesante de la clase es la energía y vibración que se genera”, explica Brown y agrega: “Nuestro objetivo es cambiar la energía de la gente que viene a entrenar para que continúe su día en un completo estado de bienestar”. El centro también ofrece a sus clientes un sistema de reserva de turnos online y un shop de indumentaria deportiva.

Los paquetes de servicios de Rock Cycle incluyen desde un pack de 1 clase por $125 pesos, hasta packs de 20 clases por $2.000 pesos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>