Noticias

El entrenamiento inestable llega la método Pilates

Bases Inestables 360 es la última innovación del fisioterapeuta Gabriel Pidello, especialista en Reformer Pilates Rehabilitación. El dispositivo, que se coloca debajo de las bases de cualquier equipo Reformer, fue pensado y diseñado exclusivamente para introducir el entrenamiento inestable en la práctica del método Pilates.

La idea original fue la creación de un producto capaz de trabajar tanto con deportistas y practicantes de actividad física, así como con usuarios con prótesis total de cadera o rodilla y también con patologías, principalmente las degenerativas osteoarticulares.

“Cómo trabajar la fuerza muscular sin agudizar los cuadros y buscando disminuir la variable compresión en todos los movimientos fue la inquietud que motivó el proyecto”, explica Pidello. En Argentina, el equipo Bases Inestables 360 se comercializa a través de la marca Pilatesland.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>