Noticias

El entrenador personal Chris Powell lanzó el sistema de nutrición STAX

El entrenador personal Chris Powell desarrolló en Estados Unidos un sistema de nutrición denominado STAX, que permitiría a sus usuarios seguir una dieta exitosa sin esfuerzos. Según su creador, no se trata de un producto sino de “un estilo de vida que ayuda a las personas a bajar de peso de una manera simple y divertida, sin ningún régimen”. El secreto es racionar los alimentos y programar las comidas.

“En los tiempos actuales, las personas viven muy aceleradas y están más propensas a ingerir comidas rápidas en cualquier horario del día. A veces suelen saltear algunas comidas y luego ingieren alimentos en cantidades equivalentes a las raciones que no consumieron antes”, explica Powell.

En la opinión de este especialista, para tener una dieta equilibrada “es necesario ser constante, y el sistema STAX es la solución a este problema ya que permite tener los alimentos correctos, disponibles en el momento indicado”, afirma.

El sistema consta de un bolso con función de conservadora, que posee compartimentos para almacenar los alimentos dentro de recipientes especiales que indican medidas y colores según el tipo de producto. Tiene capacidad para trasladar 4 comidas diarias y mantenerlas refrigeradas hasta su ingesta. Además, el kit posé un temporizador para recordar los horarios de cada comida y no saltearlas.

El costo del sistema STAX en Estados Unidos es de 55 dólares, más gastos de envío. Para más información visitar www.staxsystem.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>