Noticias

El dueño de Star Trac, Schwinn y Stairmaster compró Nautilus

La compañía Core Health and Fitness LLC, propietaria de las marcas de equipamientos Star Trac, Schwinn y StairMaster, concretó la compra de los activos comerciales de Nautilus Inc., que estaba en manos de la firma Med-Fit Systems Inc.

Dustin Grosz, presidente de Core Health and Fitness, le reconoció a Club Industry que el acuerdó se firmó el viernes pasado, pero no dio detalles. Med-Fit Systems ya había anunciado en abril que ponía a la venta su línea de equipamiento profesional Nautilus.

Grosz informó que Core Health and Fitness ya ha contratado más de 60 personas para trabajar en la planta de Nautilus. El plan contemplaría producir el equipamiento selectorizado de Star Trac y de Nautilus en esta fábrica de Virginia, en Estados Unidos.

Core Health and Fitness creará 250 nuevos puestos de trabajo e invertirá U$ 2 millones de dólares para expandir la capacidad de producción de esta planta, donde se ha fabricado el equipamiento profesional de Nautilus durante los últimos 34 años.

Fuente: Club Industry

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>