Noticias

El consultor Chano Jiménez presenta su libro “Vended Malditos Benditos”

El consultor español Chano Jiménez presenta su libro “Vended Malditos Benditos”. En esta publicación, lanzada en España por la editorial Inés Ledo de Gym Factory,  Jiménez presenta “un sistema de gestión comercial de enorme valor para centros deportivos, que ha sido probado y está totalmente orientado a resultados”, según promete el libro en su contratapa.

Asiduo colaborador de Mercado Fitness, Jiménez se inició como emprendedor en el sector de clubes deportivos y gimnasios con tan sólo 19 años de edad. Licenciado en educación física, con varios másters realizados y hasta un doctorado en economía, Jiménez se ha caracterizado siempre por la búsqueda constante del conocimiento vía académica.

Pero también ha sabido poner en práctica con éxito sus conocimientos en el desarrollo de sus dos gimnasios TATÁN, situados en Las Palmas de Gran Canaria, así como en actividades de formación y consultoría que le han permitido llevar su amplia experiencia a otros mercados, a través de conferencias y de artículos en prestigiosas publicaciones.

 Para mayor información de este libro escribir a info@gymfactory.net o visitar la página web de Gym Factory: www.gymfactory.net

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>