Noticias

El concurso de monografías GIM ya tiene sus ganadores

El panel internacional de especialistas convocados por la revista Mercado Fitness para evaluar las monografías inéditas presentadas para la primera edición del Concurso GIM (Gestión, Ideas y Marketing) determinó que los ganadores son:

1er Puesto: Jorge Osorio, con su trabajo “Efectos de un programa de fitness laboral sobre el ausentismo de causa médica en una faena minera a 4500 metros de altura”. Este profesional dirige la consultora chilena Jorge Osorio y Cía. Ltda. –certificada bajo la norma ISO 9001:200- que se especializa en programas de bienestar corporativo.

2do Puesto: Dídac Font, con su monografía “El patrocinio en gimnasios y clubes de wellness y spa. En búsqueda del patrocinio integral”. Font es licenciado en Ciencias de la Actividad Física, tiene una maestría en administración de empresas y una en gestión de entidades deportivas. Actualmente es gerente de Operaciones del Club Balthus en Chile.

3er Puesto: Ricardo Boudon Hyslop, con su trabajo “Gestionar las relaciones con el cliente, valor percibido y lealtad en clubes y gimnasios”. Boudon es profesor de educación física, especializado en gestión estratégica y marketing deportivo. En la actualidad se desempeña como gerente del Greenland Club, en Santiago de Chile.

Un resumen de estas monografías será publicado como artículo de tapa en diferentes ediciones de la revista Mercado Fitness durante el año 2010. Además, estos tres profesionales podrán –si así lo desean- presentar sus trabajos en las 6tas Conferencias Mercado Fitness, a realizarse en Buenos Aires el 22 y 23 de abril de 2010.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>