Noticias

El club Urunday lanzó su nuevo espacio Urufit

El pasado lunes 21 de mayo el Club Social y Deportivo Urunday Universitario, de Montevideo, realizó el lanzamiento de un nuevo espacio de entrenamiento denominado Urufit “con equipos e infraestructura de última generación”, indican desde la entidad.  En este flamante recinto se dicta la nueva actividad del club que lleva el mismo nombre.

Urufit es un entrenamiento grupal de alto impacto, a través de sesiones de 60 minutos divididas en tres partes: entrada en calor, donde se trabaja la movilidad y la enseñanza de la técnica, luego la parte central, el WOD, de alta intensidad y culmina con estiramiento, elongación y relajación. Para realizar esta actividad se utilizan, principalmente, balones medicinales, barras de hierro horizontales sujetas a una estructura (jaulas), paralelas, discos olímpicos, remo ergométrico, cajas, anillas olímpicas, pesas de halterofilia y pesas rusas.

Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto de expansión que lleva adelante la institución que apunta “a mantener la oferta del club, renovada y en línea con las tendencias del mercado”. Urunday tiene 5500 socios, cuenta con una superficie construida de 7670 m2 donde funcionan tres piscinas y están construyendo la cuarta que prevén inaugurar a mediados de agosto de 2018. Tendrá 25 metros de largo por 11 de ancho con seis calles.

El club fue fundado en 1931, de reconocido prestigio en el ámbito del básquetbol y en fútbol universitario en particular, ofrece una gama muy amplia en deportes con la modalidad de pase libre, además de una gran sala de musculación, área de ciclismo estacionario y nueve gimnasios multidisciplinarios, entre otras instalaciones.

Para más información visitar www.urundayuniversitario.com

Video de Urufit



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>