Noticias

El club Talleres de Córdoba eligió SocioPLUS

El Club Atlético Talleres, de Córdoba, lanzó la plataforma online “Sede en Internet”, un nuevo servicio para socios desarrollado por el software de gestión para clubes deportivos y gimnasios SocioPLUS®, que le permitirá a los afiliados pagar cuotas sociales y abonos de fútbol sin necesidad de acercarse a las instalaciones.

En esta primera etapa, el servicio permite trámites personales y gestiones en nombre de otros socios para pagos en efectivo y con tarjetas de crédito. En las próximas semanas, el sistema incorporará nuevas prestaciones, como la consulta del historial de pagos, la posibilidad de adelantar cuotas, la adhesión de nuevos socios y el acceso a través del smartphone.

SocioPlus® se ditingue por su ubicación en la nube, lo que evita costos de inversión en hardware y garantiza una libre accesibilidad desde cualquier dispositivo móvil. Algunas de las funciones que caracterizan a este software son: cuenta corriente y módulo de caja, proyecciones, estadísticas sobre la efectividad de las clases y actividades, alertas de deudores y control de acceso.

Además, permite enviar campañas de marketing, promociones y encuestas de satisfacción a los clientes a través de mensajes SMS. También brinda a los gimnasios la posibilidad de ofrecer una app móvil propia, por medio de la cual los usuarios pueden autogestionar el perfil, reservar turnos online, ver los vencimientos de las cuotas, renovar la membrecía de forma automática y efectuar pagos electrónicos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>