Noticias

El Club Rivadavia de Lobos climatizó su piscina

El Club Rivadavia de la localidad Empalme de Lobos, en la provincia de Buenos Aires, inauguró el viernes pasado la climatización de su piscina. Según comentó a la prensa local Joaquín Areso, presidente de esta institución, “los responsables de la firma a cargo de este proyecto tendrán la concesión de la pileta por los próximos 20 años”.

Del acto de inauguración participaron directivos actuales, ex directivos, socios, simpatizantes y autoridades comunales. “Esta obra es producto de todos los que han pasado por Rivadavia y que soñaron con su concreción. Tenemos muchas ideas y, como hicimos esto, queremos ir concretándolas de a poco”, dijo Areso.

En este natatorio se dictan regularmente clases de natación, se puede realizar pileta libre y también se bridan tratamientos de rehabilitación. El Club Rivadavia cuenta con equipos de fútbol, rugby y hockey, entre otras disciplinas deportivas. Asimismo tiene una biblioteca y una amplia oferta de actividades sociales y recreativas.

Fuente: La Palabra de Lobos

 



Comentarios

  1. javier duarte dijo:

    Estimado necesito info para empezar hacer un poco de natación en este invierno desde ya muchas gracias

  2. fabian dijo:

    Hola quiciera saber de que horario esta abierto y la direccion del lugar y cuant hay que pagar

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>