Noticias

El Club Independiente recuperaría su gimnasio

(17/04/07) Directivos del Club Independiente de la ciudad de Mar del Plata buscan la recuperación de la infraestructura edilicia en su sede de la calle San Juan, en el barrio Pompeya.

Ya pasaron 14 años del tornado que azotó el casco urbano de Mar del Plata y generó graves destrozos. “Esa noche sufrimos un golpe tremendo; nosotros teníamos tres gimnasios que sufrieron graves destrozos”, contó Néstor De Stéfano, presidente de la institución.

“Desde ese entonces venimos trabajando arduamente para recuperarlos, pero somos una entidad social y deportiva y nos cuesta mucho trabajo” dijo De Stáfano.

“El costo del gimnasio es de 900 mil pesos; sabemos que es muy difícil que el Estado aporte esa suma, pero lo que se pueda lograr, será importante. Acá hay una barriada que acompaña y estamos seguros que podremos hacerlo” concluyó.

Fuente: www.0223.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>