Noticias

El Club Gym de Córdoba realizó competencia de entrenamiento funcional

El Club Gym de Córdoba Capital, dedicado exclusivamente al entrenamiento funcional, acaba de realizar la Copa Challenger, “una competencia interna para fomentar la motivación de nuestros socios”,  destaca Daniel Tubero, responsable de gimnasio. El evento se realizó el 30 de septiembre desde las 15 horas.

La competencia se desarrolló dentro del gimnasio con 50 competidores que se dividen en seis equipos. Los ejercicios estuvieron definidos por bloque y se realizaron tres bloques de dos ejercicios. El límite de tiempo fue de 15 minutos por bloque. Luego se contaron las repeticiones. También se sumaban puntos bonus por la cantidad.

El titular de El Club Gym comenta que “muchas empresas acompañaron el evento. Los primeros tres puestos recibieron medallas más obsequios de las marcas auspiciantes. También se eligió el competidor destacado y la revelación del torneo. Pensamos hacer cinco competencias al año. Y para obtener la copa hay ganar cuatro eventos consecutivos o seis en forma alterna. Nuestra idea es poder expandir la competencia y hacer partícipes a otros centros y gimnasios”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>