Noticias

El club GEBA será sede del Radical World Summit

En septiembre próximo el club GEBA será sede del Radical World Summit. Durante este evento, se realizarán reuniones y conferencias exclusivas para los Agentes Internacionales de Radical Fitness y se desarrollarán seminarios para los entrenadores locales y del exterior.

Además se lanzarán los nuevos programas de entrenamiento de esta compañía. “Las clases serán presentadas por entrenadores de Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Portugal, El Líbano, Francia, Bélgica y Perú, entre otros países, quienes junto al sobresaliente Equipo Argentino, harán de este encuentro la Convención Internacional de Fitness más grande y prestigiosa del país”, asegura Nathaniel Leivas, presidente de Radical Fitness Central.

Lo nuevo de Radical Fitness

Radical’n Fast®: ofrece una clase de 30 minutos altamente efectiva basada en la utilización de un circuito de máquinas de musculación, cuyo uso se combina con ejercicios aeróbicos en forma intervalada. Las máquinas de Radical’n Fast están diseñadas por Equipamientos Fox, brindando absoluta garantía de calidad.

Radical Cage®: Este nuevo concepto crea un espacio especial dentro del gimnasio para desarrollar entrenamientos personalizados de KickBoxing. Se trata de una jaula real de metal, totalmente plegable, diseñada por Equipamientos Fox, dentro de la cual se llevará a cabo el entrenamiento, mediante la utilización de bolsas de pie, focos, sogas, colchonetas y demás elementos relacionados con la disciplina.

Mega Danz® Latino: Además de Mega Danz® con sus variados ritmos, Radical Fitness ofrecerá también desde ahora Mega Danz® Latino, utilizando solamente música y coreografías de estilo latino. El objetivo es lograr la incursión de mayor cantidad de público en las clases de baile, ya que los movimientos de los ritmos latinos son más fáciles de ejecutar que los de otros ritmos.

Radical PT® – Personal Trainer: Este programa de entrenamiento personalizado fue creado por el profesor Carlos Acuña, quien explica al respecto: “Radical PT fue desarrollado para que el entrenador personal ‘sepa lo que hay que saber’, se sienta seguro de sus acciones y logre profesionalizar el medio siendo distinto”.

Radical Sports®: Esta nueva división de Radical Fitness brinda al entrenamiento grupal un efecto virtual tridimensional. Consiste en entrenar en grupo dentro del gimnasio para lograr los resultados necesarios que le permitirán a los integrantes del grupo practicar juntos el deporte real. La primera versión en lanzarse será el Radical MTB – Mountain Bike.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>