Noticias

El Club Atlético Belgrano eligió las máquinas Mastertech

El Club Atlético Belgrano, de Córdoba, eligió a la marca de equipamientos Mastertech para equipar el gimnasio del plantel profesional de fútbol. Inaugurado el pasado 5 de diciembre, dentro del predio de entrenamiento, el local cuenta con 250 m2, distribuidos en áreas de musculación, entrenamiento funcional, entrenamiento isométrico y cardiovascular.

“Optamos por la marca Mastertech por la calidad de sus máquinas, la entrega inmediata de los equipos y la financiación de pago”, señaló Hernán Castex, preparador físico del plantel profesional de fútbol del club junto con el kinesiólogo Matías Sanpietro.

Entre las máquinas de fuerza adquiridas, de la línea Vertika, se destacan las poleas enfrentadas, dorsaleras y Smith, así como bancos regulables, rack de sentadillas, banco de abdominales, rack para mancuernas, barras y rack para discos. De la línea Magna, se incorporaron máquinas para el trabajo de femoral sentado, para extensión de cuádriceps y multicadera, entre otras.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>