Noticias

El ciclismo y el running son los deportes más populares en España, según eBay

El deporte está de moda. El running, el ciclismo, el yoga y las carreras populares, entre otros, cada vez cuentan con más adeptos de todas las edades. eBay, el portal global de compraventa, actúa una vez más como barómetro de las tendencias de los españoles y confirma el creciente interés de sus usuarios españoles por los artículos deportivos. 

En cuanto a los deportes más populares, el ciclismo lidera el ranking de eBay, con la compra de 41 productos cada hora. El running se sitúa en la segunda posición, con la compra de 12 artículos cada hora. Le siguen el fútbol, con 4 artículos comprados cada 60 minutos, y el pádel, tenis y los deportes de montaña, con 2 artículos adquiridos cada hora.

La responsable de comunicación de eBay España, Cristina Gómez, asegura que actualmente esta categoría, que cuenta con más de 2 millones de artículos listados en el portal de compraventa,  es “una de las más importantes para los consumidores de eBay.es”.

Fuente: Body Life Spain.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>