Noticias

El Centro San Ti de Palermo renovó su fachada

 

El Centro San Ti, instalado hace más de 20 años en el barrio porteño de Palermo, acaba de renovar su fachada. El artista plástico Mariano Rodríguez Cevallos realizó un mural sobre la persiana del frente del local. 

“En la imagen ilustré una persona realizando el abrazo del árbol o Zhan Zhuang. El Zhan Zhuang es un Chi Kung (practica de energía) estático y el tipo de trabajo que se realiza se denomina meditación de pie. Se emplea en las artes marciales internas y en particular en el tai chi chuan”, detalla el artista.

Aparte de ser artista plástico, “si hay algo que me ayudó a conseguir la disciplina de hacer lo que me gusta todos los días, fueron las artes Marciales. Las practico desde los 6 años. Por eso, para mí fue un placer intervenir la persiana del Centro San Ti, lugar donde practico y entreno a diario”, remarca Rodríguez Cevallos.

El profesor Jerónimo Milo está a cargo de la dirección de San Ti. El centro brinda tres modalidades para entrenar el cuerpo y la mente: kung fu (estilo Choy Lee Fut),  tai chi chuan y pesas rusas. Está ubicado en Estado de Israel 4263.

Para más información visitar www.facebook.com/centrosanti

Ver video en www.facebook.com/centrosanti/videos/522943671510993/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>