Noticias

El Centro Galicia de Buenos Aires abrió las puertas de Keltia Ximnasio

Con el apoyo económico de la Xunta de Galicia en España, el Centro Galicia de Buenos Aires inauguró recientemente en su sede del barrio de Once un importante gimnasio de 2500 m2, divididos en 3 plantas, con piscina cubierta. El mismo requirió una inversión de más de $2.000.000 y está equipado con aparatos cardiovasculares y de fuerza de las marcas Johnson y Matrix, respectivamente, provistas por la firma Fitness Company.

El nuevo centro deportivo fue bautizado Keltia Ximnasio y sus directivos planean posicionarlo en una franja de precio “accesible para todo público”, que oscilará, según los servicios, entre los 40 y los 90 pesos. Al respecto su gerente, Mariano Spotorno, señala: “El principal objetivo de este emprendimiento no es comercial, sino fomentar el deporte en un espacio en el que toda persona pueda participar”.

Keltia cuenta con un natatorio de 25 mts. por 17 mts., dos salas de gimnasia grupal, dos áreas de musculación y entrenamiento cardiovascular, y una sala de indoor cycle. “Nos proponemos ser abiertos y llegar a toda la gente del barrio, no sólo a la comunidad gallega”, explica Sportorno. Y en la misma línea agrega: “Pretendemos aprovechar que esta zona está altamente poblada y tiene un muy alto tránsito de personas”.

El proyecto estuvo a cargo del arquitecto Diego Bares. “Él realizó un moderno diseño que sale de lo normal, ya que desde cualquier salón se observa todo el gimnasio. Es completamente funcional y atractivo”, describe el gerente de Keltia.



Comentarios

  1. stella maris boido dijo:

    Estoy muy agradecida por estos años que concurri a Keltia. El lugar es especial. Los profesores espectaculares. Roxana siempre tiene todo impecable. La profe de yoga,un ser increible. Lamento dejarlos. Les deseo lo mejor. Anita super eficiente y mis compañeras realmente las extraño.. Puede ser que me olvide de alguien, sin embargo todos hicieron mi vida mas agradable.

    gracias muchas gracias

    stella maris

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>