Noticias

El centro de entrenamiento no convencional Eitan abrió sus puertas en Bernal

El centro de entrenamiento no convencional Eitan abrió sus puertas en la localidad de Bernal, al sur del conurbano bonaerense, sobre Cerrito 734. Con 300 m2, el flamante local cuenta con 160 socios activos, equipamiento de la firma Fenix Machine y una cuota promedio de $475 pesos mensuales. En breve, la firma también planea incorporar máquinas de remo de la firma Concept2.

“La repercusión de la gente ha sido bárbara, porque es un entrenamiento con resultados inmediatos”, señala Gerardo Schnapp, especialista en artes marciales y profesional con más 25 años de experiencia en entrenamiento con gimnasia de sobrecarga, quien comenzó a practicar entrenamiento no convencional de alta intensidad con los fundadores de CrossFit Tuluka hace 8 años atrás.



Comentarios

  1. Cristian dijo:

    Buenos dias, soy Cristian queria consultar por costos, horarios y que incluye la cuota. A demas que necesito para realizar la inscripcion (certificado medico). Desde ya muchas gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>