Noticias

El centro deportivo de combate KBOX-Sch abrió sus puertas en Lanús

El centro deportivo de combate KBOX-Sch abrió sus puertas en Lanús, al sur del conurbano bonaerense, sobre la calle Eva Perón 4107. El flamante local, de dos plantas, cuenta con ring profesional y es sede de la Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional KBOX Latino, que dirige el profesor Jorge Gionco.

“Hace 20 años me dedico al deporte de combate y era mi sueño tener mi propio lugar donde no sólo ofrecer clases recreativas a los usuarios, sino preparar a los deportistas de forma competitiva, amateur y profesional”, señala Walter Belloro, propietario de KBOX-Sch.

Además de boxeo, kick boxing y MMA, el gimnasio cuenta con peparación física deportiva, entrenamiento funcional y acondicionamiento físico en general, a través de sus áreas de cardio y musculación. También posee un sector para el desarrollo de seminarios y capacitaciones técnicas y tácticas sobre las distintas disciplinas de combate.

 



Comentarios

  1. Katherine dijo:

    Me gustaria saber cuanto esta la cuota mensual de kingboxing…
    soy principiante me gustaria aprender

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>