Noticias

El Centro Deportivo Canning amplió sus servicios e instalaciones

El Centro Deportivo Canning , de 2.000 m2, ubicado en la localidad bonaerense de Canning, amplió sus instalaciones tras la reciente inauguración de una cancha de fútbol 11 y de una residencia con capacidad de hasta 24 personas, que alberga a atletas de alto rendimiento y a contingentes de deportistas que vienen del exterior para participar en diferentes competencias, además de funcionar como hospedaje para la concentración de equipos de fútbol de primera división.

“Cada uno de los dormis están especialmente ambientados con imágenes y mensajes vinculados a la temática deportiva. Además, cuentan con frigobar, vestuarios y un lobby, que funciona como área social”, explica Sergio Bonzo, director del complejo deportivo junto a Fernando Molina, quienes próximamente planean incorporar 2 alas nuevas a la residencia, incrementando la capacidad de hospedaje a 48 personas.

Este centro deportivo, que abrió sus puertas por primera vez en 2010, surgió con la idea de “crear un centro de alto rendimiento que permitiera a los jóvenes talentos de la zona desarrollarse”. Al día de hoy, el complejo, coordinado por el profesor Guillermo Spotorno, cuenta con una academia deportiva especializada en fútbol, squash, tenis, gimnasia deportiva y hockey sobre césped. También posee una escuela de deportes para niños que ofrece distintas actividades, como taekwondo, danza, hochey, fútbol e iniciación deportiva.

Además, tras el incremento de la densidad poblacional en Canning y la creciente demanda de actividades físicas vinculadas a la salud, en 2013, el centro deportivo inauguró un gimnasio, de 300 m2, que cuenta con sala de musculación, de cardio – equipado con máquinas BH Hi-Power–, de ciclismo indoor –con 20 bicicletas Sway–, y de fitness grupal –con accesorios de Mir Fitness–, donde se dictan clases de yoga, aerolatino, Kangoo Jumps y Power Local, entre otras.

El complejo también ofrece 3 canchas de tenis en polvo de ladrillo, 1 cancha vidriada de paddle con piso sintético, 2 canchas de squash, 1 cancha de fútbol 7 –también utilizada para hockey–, 1 cancha de fútbol 5 –multifunción– y un salón para la organización de eventos. Actualmente, entre 2.500 y 3.000 personas transitan por semana el complejo, que está pronto a sumar nuevos servicios como entrenamiento funcional, actividades recreativas, Pilates y actividad física para adultos mayores a 50 años.



Comentarios

  1. Martín Miranda dijo:

    Felicitaciones siguen así, excelente lugar!!!!!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>