Noticias

El Centro de Plataformas Vibratorias & Entrenamiento Funcional Vibrafit inauguró en Caballito

El Centro de Plataformas Vibratorias & Entrenamiento Funcional Vibrafit, del entrenador Mariano Otero, inauguró dentro de las instalaciones del centro integral de entrenamiento CrossFit Caballito Pileta Fitness, sobre Av. Donato Álvarez 750, en el barrio porteño de Caballito.

“Las clases combinan los beneficios de las mejores plataformas vibratorias profesionales oscilantes alemanas con el entrenamiento funcional, en sesiones de 30 minutos”, señala Otero, a la vez que destaca: “Resultan ideales para tonificar, modelar, bajar de peso, atenuar la celulitis y la retención de líquido”.

Con motivo del reciente lanzamiento y de la llegada del Mundial, el flamante centro ofrece a sus clientes una promoción de $30 pesos por clase hasta el 13 de julio . La marca de los equipamientos es Vibrafit y las clases se desarrollan de manera personalizada con un máximo de 5 alumnos por sesión.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>