Noticias

El centro de estética Íobella lanza programa de fitness y modelación express

Íobella, el centro de estética exclusivo para la mujer con 7 sedes en Buenos Aires y 1 en Estados Unidos, introdujo el método de reactivación enzimática celular a sus servicios, que consiste en un plan de actividad física en cápsula térmica con calor, combinado con ozonoterapia, aparatología y nutrición.

Este programa de fitness y modelación “express” está especialmente diseñado para mujeres activas, con poca disponibilidad de tiempo, que buscan modelar, tonificar y reducir centímetros en zonas críticas de forma natural. A su vez, permite mejorar apariencia de la piel, disminuyendo la flaccidez y celulitis.

La propuesta de Íobella combina 30 minutos de ejercicios en capsula térmica, 15 minutos de ozonoterapia y 45 minutos de cavitación o radiofrecuencia, según el plan que sea indicado. Los servicios incluyen asesoramiento nutricional y amenities all inclusive. Para mayor información clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>