Noticias

El centro de entrenamiento Ion Gym abrió en Almagro

El centro de entrenamiento Ion Gym abrió sus puertas en el barrio porteño de Almagro. El local, de 650 m2, se encuentra ubicado sobre Tucumán 3635 e integra en un mismo lugar áreas de musculación, peso libre, cardio, entrenamiento funcional en circuito, ciclismo indoor y box oficial de CrossFit.

“Ion Gym fue diseñado bajo un concepto integrador, muy novedoso en países como Australia, que permite ensamblar el CrossFit al gimnasio convencional”, explica Pablo Pizzurno, head coach de Ion CrossFit.

El área de musculación y cardio es de 250 m2 y se encuentra equipada con máquinas de Fitness Machine y Kip Machines. La sala de indoor cycle, ubicada en un entre piso, cuenta con bicicletas JBH, mientras que los elementos del box son de Megaline.

Además, ofrecerá clases de Boxing Fitness, de gimnasia localizada y de Gym Total, que combina ejercicios aeróbicos con coreografías de baile. “Nuestro modelo también es de bajo costo, por esa razón el valor del pase libre, que incluye todas las actividades, es de $600 pesos”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>